forma a nuestra realidad a través de nuestras elecciones. Poner en práctica estas enseñanzas puede marcar una gran diferencia.
A través de este libro, pretendo recordarte que cada elección, por pequeña que parezca, es una oportunidad para manifestar nuestra realidad de manera intencionada. Cultivar la gratitud, la generosidad y el perdón, como te propongo, transforma nuestra energía interna y atrae bendiciones.
Debes tener en cuenta que en tu vida vas a tener que adoptar dos tipo de decisiones:
Y lo primero que tienes que tener claro es tu propósito de vida. Aquí debes dejarte llevar por lo que te dicta tu corazón. Por tus intuiciones. Por aquello que hace que las mariposas bailen en la boca de tu estómago. Una vez tienes claro tu propósito, lo que tienes que hacer es fijarte en el camino que, desde tu posición, te conduce a ese objetivo. Ya sabes que "todos los caminos conducen a Roma", pero eso no quiere decir que si tu lugar se encuentra más alejado y el camino sea más "rocoso", no puedas llegar a tu meta. Solo que el Universo (Dios) te está poniendo a prueba con más dificultades porque, para llegar a tu propósito de vida, necesitas aprender de esos obstáculos para crecer y fortalecerte, y así poder llegar a tu destino. Así que tómate los problemas que te surjan por el camino como un nivel de enseñanza y no como una condena en tu vida. Los fracasos no son más que aprendizajes. Aprende la lección, levántate y sigue. Da igual las veces que caigas. Si no has alcanzado tu meta, vuelve a levantarte y continua hacia ella. Si es necesario retroceder para coger otro camino, no dudes en hacerlo, pero sigue enfocado en tu objetivo.
Comentarios
Publicar un comentario